La Casa del Reloj en la Pared (2018)

The House with a Clock in Its Walls

La Casa del Reloj en la Pared (2018)

La historia gira en torno a la vida de un chico huérfano de nombre Lewis Barnavelt que se topa con un mundo hecho de pasadizos que se hallaba escondido en la vieja casa de su tía. Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, “La casa del reloj en la pared” es una mágica aventura para toda la familia protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett, Kyle McLachlan, Colleen Camp y el pequeño Owen Vaccaro. Con guión de Eric Kripke, “La casa del reloj en la pared” está basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.

“La Casa con un Reloj en sus Paredes” es un poco más Limonada que Harry Potter. Eso es bueno, pero también es muy indicativo de adónde va Eli Roth para rellenar su primera incursión en el cine infantil. Es menos sobre la magia y más sobre la construcción de un mundo oscuro y amistoso. ¿Importa que la película se sitúe a mediados de los años cincuenta? Sólo en el sentido de que le da a la imaginación infantil una razón para existir.

Eli Roth tiene lo que se necesita para hacer una película al estilo de PG Amblin. Lo hace minando lo que funcionó en el pasado y tratando de enmarcarlo dentro de sus raíces de horror. Ya sea Kyle MacLachlan en maquillaje evocando a John Forsythe en “Scrooged” o la fascinación gótica de una casa impulsada por engranajes arcanos. Los elementos correctos están ahí, pero son compensados por el bebé mágico con cabeza de adulto Jack Black o escenas forzadas en la escuela de los años 50.

Jack Black y Cate Blanchett hacen lo mejor que pueden como padres adultos. Sin embargo, Cate Blanchett parece haber sido sorprendida por el hecho de que Jack Black es un Jack Black ligeramente atenuado. Parece el papel de un tío mago bicho raro de los años 50. Sin embargo, sigo esperando que abra unos cuantos bares de Explosivo durante las escenas más lentas. Aún así, los adultos juegan en segundo plano como lo hacen en la mayoría de las novelas de Young Adult/Kid. Esta es una fantasía mágicamente teñida de poder infantil que hace su trabajo. Naturalmente, espero que la mayoría de los fans adultos de Eli Roth no lo entiendan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 45m 15-09-2018 228 views

Fondo
  • Opción 1 Trailer
  • Opción 2 Latino - CAM
  • Opción 3 Latino - CAM
  • Opción 4 Latino - CAM
<iframe width="560" height="315" src="http://openload.co/embed/4jNsa6i7R_s/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="http://openload.co/embed/tlPckprqo5s/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="http://openload.co/embed/t1qAvXTKyLI/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Online Openload Latino CAM
02 Online Openload Latino CAM
03 Online Openload Latino CAM

Comments

Comentarios 0
-->