Mandy (20189

Mandy

Ambientada en 1983, narra la historia de Red Miller, un hombre que va tras las caza de los miembros de una secta que asesinaron al amor de su vida.

A lo largo de los años, Nicolas Cage ha adquirido una reputación como actor de Mad Dog. Ya sea a través de Bad Lieutenant o del simplemente malo The Wicker Man, es una presencia muy entretenida, incluso si el material se deja caer con frecuencia en lo que antes se llamaba el contenedor de vídeo directo. Afortunadamente, Mandy, de Cosmatos, hace muecas con Cage y logra, a veces, una locura trascendental de medianoche.

La primera hora de la película ve a Cage relativamente tenue mientras pasamos tiempo con la homónima Mandy (Riseborough), una joven que vive en el bosque con Red (Cage), su amante y -como en su anterior papel en Joe, el subestimado Joe de David Gordon Green- un leñador. Mandy tiene una Sissy Spacek de ojos grandes, alimentada por novelas de fantasía y conversaciones que giran en torno a planetas favoritos. Básicamente, un cartel de Roger Dean se convierte en mujer.

Su vida idílica se rompe en pedazos cuando atrae la atención de Jeremiah (Linus Roache), un líder al estilo de Manson de los niños psicópatas del Nuevo Amanecer. Con la ayuda de un aquelarre demoníaco de motociclistas se produce una invasión de casas, Red es atado y Jeremiah intenta seducir a Mandy con la ayuda de ácido, una picadura de insecto mutante y una canción espacial autodirigida al estilo de The Carpenters. No es de extrañar que las cosas no vayan bien, pero es refrescante ver que Cosmatos evita las miradas misóginas – una restricción casi única de su parte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2h 2m 12-05-2018 188 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones

Comments

Comentarios 0
-->