Paradox (2017)

殺破狼·貪狼

La hija de un policía de Hong Kong desaparece en Tailandia. El policía viaja hasta allí para intentar encontrarla con la ayuda de un oficial tailandés. Juntos se enfrentarán a una organización criminal que parece relacionada con la desaparición.

La serie SPL (Shā Pò Láng) continúa con la tercera entrega de Paradox, sin relación con la original de 2005 o la tardía SPL 2: A Time for Consequences from 2015. El director Wilson Yip recupera las riendas de Soi Cheang, que sigue siendo el productor, junto con un Paco Wong que regresa, y el legendario Sammo Hung como coreógrafo de acción. La película ve a Louis Koo en el centro del escenario, interpretando a un policía muy enfadado que viaja a Tailandia tras el secuestro de su hija, enfrentándose al despiadado Gordon Lam (Trivisa) y respaldado por los oficiales locales Wu Yue (The Brink) y la estrella de las artes marciales tailandesas Tony Jaa.

La película se estrena con Louis Koo como el negociador de la policía de acero Lee, que se dirige a Tailandia después de que su hija de dieciséis años (Hanna Chan), que fue secuestrada durante un viaje a Pattaya. En equipo con los policías locales Chui Kit (Wu Yue) y Tak (Tony Jaa), pronto se enfrenta a policías corruptos y se ve envuelto en una conspiración que involucra a una banda de contrabandistas de órganos liderada por un jefe criminal estadounidense (Chris Collins, Wolf Warrior), vinculado a un poderoso político tailandés y a su siniestro ayudante (Gordon Lam). Las cosas inevitablemente se vuelven violentas, y cuando Lee se encuentra en el lado equivocado de la ley y necesita romper un serio número de cabezas.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 41m 17-11-2017 228 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones

Comments

Comentarios 0
-->