Patient Zero (2018)

Patient Zero

Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.

A los humanos nos encanta hacer poesía sobre el Apocalipsis, ¿no? El fin del mundo tal como lo conocemos tiene un empate que no podemos rechazar, especialmente en este día y edad en que la mitad de nosotros tememos que esté a la vuelta de la esquina y la otra mitad está tirando de él (todavía estoy esperando mi propia versión personal de The Walking Dead, pero esa es una historia para otro día). Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la imagen en pantalla de cómo será el final y esperar que tenga algo que decir. Afortunadamente, Patient Zero tiene una posición que tomar y un elenco talentoso para apoyarla.

La Dra. Gina Rose (Natalie Dormer, Game of Thrones) es la cara de la última esperanza de la ciencia tras una cepa virulenta de rabia, también conocida como “enfermedad del perro loco”, que ha acabado con el 99% de la población mundial. Morgan (Matt Smith, Doctor Who) es su instrumento de investigación – ha sido infectado pero de alguna manera no se convirtió. Como resultado, puede hablar con los infectados, a quienes estudian con la ayuda de los militares y el Coronel Knox (Clive Standen, los vikingos de The History Channel). El tiempo se está acabando en la superpoblada instalación de investigación y refugio, alojada en un viejo silo de misiles, y la paciencia se está agotando. La aparición de un nuevo tipo de infectado, The Professor (Stanley Tucci, The Lovely Bones), plantea preguntas alarmantes y empuja a la humanidad hacia una nueva y oscura dirección.

Patient Zero no le dejará boquiabierto con la originalidad del concepto o una nueva dirección. De hecho, es muy derivada de 28 semanas después y el Día de los Muertos hasta el punto de plagio límite. No se trata simplemente de seguir la hoja de tiempos, es como si el escritor Mike Le no pudiera encontrar sus propios ritmos. Hay una fina línea entre el homenaje y la estafa que el Paciente Cero camina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 26m 14-08-2018 134 views

Fondo
  • Opción 1 Latino - HD
  • Opción 2 Latino - HD
  • Opción 3 Latino - HD
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Online Openload Latino HD
02 Online Openload Latino HD
03 Online Openload Latino HD

Comments

Comentarios 0
-->