The Night Comes For Us (2018)

The Night Comes For Us

Un antiguo sicario debe proteger a una joven mientras trata de escapar de la tríada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta. Una hiperbólica cinta de acción urbana, indispensable para cualquier fan de la adrenalina.

No es de extrañar que el último esfuerzo de Timo Tjahjanto sea otra obra maestra de la pelea a puño limpio. El hombre que nos trajo joyas como Killers, Headshot y el segmento “Safe Haven” de V/H/S/2, que codirigió con Gareth Evans de The Raid, se ha convertido en una especie de expectativa de que cada nuevo intento de forjar un mundo en el que los hombres usen sus puños para resolver las escaramuzas va a ser nada menos que un espectáculo. The Night Comes For Us no es una excepción, ya que sirve para demostrar que en esta época en la que las películas de superhéroes repletas de estrellas y las películas llenas de CGI de Michael Bay son supremas, la incursión más emocionante en la locura de las películas de acción sigue siendo el combate cuerpo a cuerpo y las escenas de lucha bien coreografiadas.

Protagonizada por Joe Taslim como Ito, la película sigue la estructura básica de un sicario que se ha convertido en un pícaro con un sinfín de asesinos en su camino. Ito, un agente de los “Seis Mares”, una banda de Jakartan a la que se considera responsable de la protección de un pasaje del sudeste asiático en el que se introducen de contrabando mercancías ilegales, decide que ya ha tenido suficiente cuando sus obligaciones le exigen que asesine a una niña inocente después de que la tropa con la que reside queme hasta los cimientos la aldea de la niña. En lugar de cumplir sus órdenes, Ito vuelve su arma contra sus propios hermanos, dispara a sus camaradas, coge a la chica entre sus brazos, se dirige a casa y se prepara para lo peor. Y oh, tenlo por seguro, lo peor está llegando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2h 1m 17-11-2018 82 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones

Comments

Comentarios 0
-->